¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ScreenShot's Relatadores.

    avatar
    OracleGamerMC


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 23
    Localización : Lima

    ScreenShot's Relatadores. Empty ScreenShot's Relatadores.

    Mensaje por OracleGamerMC Miér Jul 24, 2013 6:16 pm

    En este Tema, envía ScreenShots de MineCraft y relata o denuncia a algún Usuario.
    avatar
    OracleGamerMC


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 23
    Localización : Lima

    ScreenShot's Relatadores. Empty Re: ScreenShot's Relatadores.

    Mensaje por OracleGamerMC Miér Jul 24, 2013 6:21 pm

    ZooJohn
    ZooJohn


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    ScreenShot's Relatadores. Empty Re: ScreenShot's Relatadores.

    Mensaje por ZooJohn Miér Jul 24, 2013 6:41 pm

    Supongo que para defenderme tendre que decir toda la verdad... comienzo por agregar que no estas en la posicion correcta para hacer una acusacion hacia mi Very Happy ya que yo tambien tengo pruebas de que le das cosas a los usuarios, tengo que presentar esas fotos ya que no puedes salirte con la tuya, pero eso despues.
    Primero te aclarare todo lo que sucedio en aquel momento, hay un usuario Lucianofr que me pregunto una tarde de como hacer un mecanismo de redstone, el cual se lo explique, depues me dio mucho gusto que un usuario se preocupara por hacer de SU PROPIA PARCELA un lugar de entretenimiento (debo aclarar que esos son pocos) su parcela tiene cubos de diamante como lugares de parkour y todo esta bein hecho!! imaginense que alguien en survival se pueda hacer todo un parkour, depues vi que hizo el laberinto y me sorprendi, pero lo malo esque todo estba ahecho de cobblestone y decidi darle ladrillos y antorchas para que hiciera s laberinto mas presentable, eso es lo que sucedio.
    Si te aclare la duda Oracle, bueno ya sabes lo que sicedio.
    a continuacion presento fotos de las barbaridades que hace Oracle! n.n

    Oracle tirando cosas:

    ScreenShot's Relatadores. Ta1uRN2

    Oracle tirando Experiencia:
    ScreenShot's Relatadores. E1JlPl9

    En las siguientes dos fotos se muestra como el Nivel de EXP de sebasacht sube, creo que fue un largo rato el que tiro experiencia. :/
    ScreenShot's Relatadores. CpKM2rd
    ScreenShot's Relatadores. F6EdqqS
    ZooJohn
    ZooJohn


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    ScreenShot's Relatadores. Empty Re: ScreenShot's Relatadores.

    Mensaje por ZooJohn Miér Jul 24, 2013 7:17 pm

    La verdad esque no se porque Oracle estba atirando cosas...ni que fuera evento! xD ... y la verdad esque me gusta apoyar a los nuevos empresarios o en este caso a los que aportan al servidor y son los que no tienen necesidad de hacerlo, realmente no hice nada malo, solo les di ladrillos para que construyeran o remodelaran su laberinto, tengo de testigos a lautaromc y Lucianofr los cuales no haccen nada malo al server y que ahorita les proporcionare una foto donde se muestra que utilizaron esos ladrillos para el laberinto y si estas leyendo esto Anon, quiero pedirte una disculpa si lo que he hecho esta mal! :C

    Aqui se muestra calramente que en la parcela de "sebas_a1" esta construida por materiales muy raros y bastante caros :/ Mucho lapiz lazuli D:
    ScreenShot's Relatadores. XFpttu3

    Despues se muestra una estatua de "retardcake" que igual tenia mucho dinero xD ... no me imagino como sebas_a1 estando en survival haria una estatua tan detallada ... :/
    ScreenShot's Relatadores. DZr8JVQ

    En esta foto se muestra como hay dos BOTS de "retardcake" y de "Basic" :/ Solo se pueden poner por un Admin o Mod, en este caso el sospechoso numero 1 es Oracle. WTF?? un elevador? con cubierta de bloques de Oro?
    ScreenShot's Relatadores. DX7laMe

    Porfin sale la foto donde se muestra claramente que la parcela es de "sebas_a1" curiosamente con el nombre casi parecido a "jesus_a1" al cuel oracle le dio fly D: Mine17=jesus_a1
    ScreenShot's Relatadores. GNJIMvC


    Aca se muestra la parcela de nuestro amigo lautaromc, que es amigo de Lucianofr Very Happy donde esta el parkour que les dije que puso de sus propios recursos.
    ScreenShot's Relatadores. 78PMQZS

    Aca se muestra como Lucianofr y lautaromc construyeron su laberinto con los ladrillos que les di Very Happy ... Pueden preguntarles para que ellos mismos les afirmen que solo les di ladrillos y para que se los di xD
    ScreenShot's Relatadores. NJcmBvj

    En esta foto se muestra el mecanismo de redstone que yo claramente le explique a Lucianofr para que construyera su laberinto Very Happy
    ScreenShot's Relatadores. EsWqitX

    Y se muestra aca que la parcela le pertenece a lautaromc Very Happy
    ScreenShot's Relatadores. VcxTlaA

    Curiosamente la parcela de lautaromc se encuentra exactamente a lado de la parcela de sebas_a1 xD que creen ustedes?
    ScreenShot's Relatadores. MLJh2uK

    Por cierto! "Basic" ha conseguido tanto dinero y se ha vuelto Vip+YT porque es jesus_a1 (amigo de Oracle, una vez le dio fly, solo por diversio Wink) creo que estas preubas son bastantes claras, quien me dijo lo de Basic fue sebasacht, quien me lo dijo realmente cuando lo supo o en cuento me conecte xD.
    avatar
    gabrielcho


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    ScreenShot's Relatadores. Empty Re: ScreenShot's Relatadores.

    Mensaje por gabrielcho Miér Jul 24, 2013 9:08 pm

    oracle derrocado ._.
    avatar
    sebas_a1
    Invitado


    ScreenShot's Relatadores. Empty injusticia D:

    Mensaje por sebas_a1 Jue Jul 25, 2013 3:44 pm

    para empezar desde el principio del server les e estado repitiendo a todos que soy el hermano de jesus_a1 no se porque me involucran en las fotos la casa principal que se la de en medio la construí por mi mismo no es mi problema que mi hermano que lo han baneado 4 veses sea tan terco, la estructura de retardcake cara???? claro que no es pura madera de cuerpo y nieve que la venden pasando el parkour del spawn asi que no anden inventando cosas de que soy jesus por que el admin
    zojohn a hablado por skipe con los dos y el inventa estas mentiras
    ZooJohn
    ZooJohn


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    ScreenShot's Relatadores. Empty ¿Injusticia?

    Mensaje por ZooJohn Jue Jul 25, 2013 5:00 pm

    Sebas_a1, independientemente de que seas hermano de jesus_a1 no significa que tu no tengas nada que ver en todo esto, hemos revisado tus cofres y todo lo que habia en tu parcela, y realmente nos sorprende tanta estupides de tu parte y de todos los culpables, asi que no te pongas de digno que no tienes nada que ver, lamentablemente no se si esto termine con ustedes dos, son un par muy complicado de manejar. Very Happy

    Contenido patrocinado


    ScreenShot's Relatadores. Empty Re: ScreenShot's Relatadores.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:15 pm