¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Postulacion]Helper[TheWikitou]

    avatar
    TheWikitou


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/08/2013

    [Postulacion]Helper[TheWikitou] Empty [Postulacion]Helper[TheWikitou]

    Mensaje por TheWikitou Jue Ago 15, 2013 9:25 pm

    15/08/2013 Puerto Montt ,Chile ,Sudamérica.



    Hola, Yo soy TheWikitou, Bueno Me Presento Para Helper, La Verdad No tengo Nada que decir, Bueno les Dire Cuando conosi Minecraft, Bueno La Verdad Conosi Minecraft el 2010, No sabia nada No sabia que se podia minar, Luego de un Tiempo empese a conoser mas Minecraft, Luego De un Tiempo Me Meti a Un Server Me Fui Siendo
    Co-Owned, Me Fui al Año de Ese Sv, Bueno, La Razon Por Que Quiero ser Helper: Bueno la Razon Principal, Quiero Ayudar a Este Sv Se Que Es Pequeño Pero les Quiero Ayudar a Que Sea Mas Grande.


    Firma:
    TheWikitou
    ZooJohn
    ZooJohn


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    [Postulacion]Helper[TheWikitou] Empty Re: [Postulacion]Helper[TheWikitou]

    Mensaje por ZooJohn Vie Ago 16, 2013 2:06 pm

    Eres el primero que se postula bien, pero necesita saber que experiencia tienes, cuales son tus cualidades como Helper, y sobre todo que seas una persona de confianza. La tarea de Helepr no se trata de dar anuncios a los Usuarios, consiste en que les deben de dar informacion "clara" sobre lo que ellos tienen duda; No pueden dar Informacion Falsa a los usuarios. Si se peude porfavor dime cuanto es el tiempo que llevas en el server y que tanto conoces del server. Respodne este mensaje diciendome todo lo que sabes del server y cuanto tiempo llevas en él.
    Saludos! Very Happy
    avatar
    TheWikitou


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/08/2013

    [Postulacion]Helper[TheWikitou] Empty Re: [Postulacion]Helper[TheWikitou]

    Mensaje por TheWikitou Vie Ago 16, 2013 2:56 pm

    16/08/2013 Puerto Montt ,Chile , Sudamérica.

    Bueno, No me Acuerdo Cuanto Tiempo Llevo en el Server, Pero Soy Bastante Activo, 5 Horas Aproximadamente los dias de Escuela, 11 Horas y mas Los Fin De Semana, De Acuerdo a la Experiencia, Llevo Bastante Tiempo En Los Servers,Gracias a Esos Servers Aprendi a Usar WorldEdit, Los Plugins de  Los Servers Bukkit, Tambien Se como Tratar a la Gente, Si me Falto algo, Me Dices

    Saludos!

    Firma:

    TheWikitou

    Contenido patrocinado


    [Postulacion]Helper[TheWikitou] Empty Re: [Postulacion]Helper[TheWikitou]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:53 pm