¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Postulacion Para Helper xUnrated77]

    xUnrated77
    xUnrated77


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/08/2013
    Localización : New Jersey, NJ, USA

    [Postulacion Para Helper xUnrated77] Empty [Postulacion Para Helper xUnrated77]

    Mensaje por xUnrated77 Mar Ago 27, 2013 6:00 pm

    Hola, quiziera ser helper me gustaría mucho ayudar a las personas si veen que hago algo mal me quitan el helper pero estoy dispuesto a tomar una oportunidad y este server me gusta mucho desde que lo conoci es tranquilo  , te ases muchos amigos y con buen staff (mods y admins) estoy en este server ya como 2 semanas aproximadamente pero ya aprendi todo y me gusta mucho el server tambien soy responsable , yo creo que ese es mi puesto porque la verdad admin o mod no me corresponde llevo bastante en el vicio de Minecraft jocolor conoci Minecraft cuando mi hermano me lo presento e estado en muchisisisismos servers bukkit y me se todos los comandos bueno si hay comandos de otros plugins pues me lo dicen xD tambien estoy dispuesto a responder preguntas de los usuarios en cualquier momento. Tengo bastante experiencia y espero ayudarles para que el server sea mas seguro para que no alla robos, y timos y la verdad me gustaria mucho (lo tengo k repitir xD) tambien me conecto todos los dias espero que no pase nada si igual sean 2 horitas para ayudaros si no me conecto un dia es 100% seguro que me conecto el otro o si estare un tiempo sin conectarme os avisare asi que no abra problemas supongo.
    Espero que me tomen en concideracion y me den una oportunidad gracias.

    Saludos,
    xUnrated77


    Última edición por xUnrated77 el Miér Ago 28, 2013 11:29 am, editado 4 veces

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:53 pm