¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
dequer666
lolin
6 participantes

    Postulacion para admin o mod

    avatar
    lolin


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2013

    Postulacion para admin o mod Empty Postulacion para admin o mod

    Mensaje por lolin Jue Jul 18, 2013 1:54 pm

    Ola me gustaria alludar a este server siendo admin o mod haciendo muchos mas warps y minigames como spleef etc. Yo conosco como el plugin de worldedit , de los jobs , de los rangos y de chest shops espero que yo les pueda ayudar en eso. muchas gracias
    lolin
    avatar
    dequer666


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2013

    Postulacion para admin o mod Empty Re: Postulacion para admin o mod

    Mensaje por dequer666 Jue Jul 18, 2013 2:02 pm

    jeluc hola aqui el q el asesino del server dequer666 Twisted Evil 
    como sea quisiero ser admin conos co todo sobre minecraft server comandos plugis mods configurasiones etc etc etc si no se algo lo aprondo aunq metome todo la vida Very Happy soy bueno y muy malo y pasiente puedo ayudar atodos los noob q no sepan aser nada en el server o cual quierotracosa
    como crateos soy muy bueno con la restone y les puedo contruir muchas cosas q sirben de decorasion o pa minijuegos se de contrusiones bonitas
    no soy perfeto en todo tongue pero mejoro con las malas esperiensias y las buena
    xxxxxxxxxxxx Twisted Evil xxxxxxxxxxx
    avatar
    Specter95


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    Postulacion para admin o mod Empty Re: Postulacion para admin o mod

    Mensaje por Specter95 Vie Jul 19, 2013 7:35 pm

    ola me gustaria ayudar con el server de anonycraft conosco barios plugins por ej: worldedit,plotme,jobs,authme,Citizens. muchas graxias Specter95
    avatar
    maximo300


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    Postulacion para admin o mod Empty Re: Postulacion para admin o mod

    Mensaje por maximo300 Sáb Jul 20, 2013 5:17 pm

    hola soy maximo300 ablo en este foro porque quisiera ser admin o mod soy bueno confiable se mucho de minecraft se muchos crafteos XD se muchos warps soy amable no me gusta insultar y si tengo admin o mod estaria muy feliz porque este server anonycraft esta muy bueno y me gusta tiene todo se muchos comandos y plugins si me hacen admin o mod gracias
    avatar
    MattiiassF


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/07/2013

    Postulacion para admin o mod Empty Re: Postulacion para admin o mod

    Mensaje por MattiiassF Sáb Jul 20, 2013 5:38 pm

    Hola me gustaria ser Mod o Admin porque yo no soy de matar ni nada de eso yo solamente ayudo. Si me hacen mod o admin me sentiria muy feliz porque AnonyCraft para mi es el mejor Server de los que conozco




    Atte:MattiiassF
    ZooJohn
    ZooJohn


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    Postulacion para admin o mod Empty Re: Postulacion para admin o mod

    Mensaje por ZooJohn Lun Jul 22, 2013 4:56 pm

    Les recuerdo que los que quieran postularse, deben crear su tema individualmente, hay un tutorial de como hacerlo en el foro. Saludos! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Postulacion para admin o mod Empty Re: Postulacion para admin o mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:32 pm